El Profe Cruz reconoció que Pumas los metió en apuros

El Profe Cruz reconoció que Pumas los metió en apuros, pero siente que pudieron definir el juego desde el primer tiempo.
Cruz aseguró que es el momento de ratificar el momento futbolístico de Atlas.
 Cruz aseguró que es el momento de ratificar el momento futbolístico de Atlas.  (Foto: Imago7 )
  • Cruz dijo que Daniel Álvarez se ausentó por una molestia muscular
Estadio Jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe, valoró el futbol que hizo su equipo, aunque le dejó un sin sabor no haber podido ganar.

José Guadalupe Cruz reconoció que Pumas los metió en apuros

"No nos puede dejar un partido como el de hoy y el de Tijuana felices y contentos. Nos deja tranquilos, porque el equipo se manifiesta de buena forma. Estamos en el cierre y es aquí donde debemos ratificar el estado futbolístico. Nos hace falta la contundencia", aseguró el técnico rojinegro.

El Profe Cruz reconoció que Pumas los metió en apuros, pero siente que pudieron definir el juego desde el primer tiempo.

"Pumas nos exigió y generó opciones. Nosotros pudimos haber definido el duelo desde el primer tiempo. Si eres contundente le das rumbo al resultado, la fallas y le das opción al rival. Nos han visto en casa, de visita y saben de nuestra propuesta agresiva. Hoy es un sinsabor".

Sobre la ausencia de Daniel Álvarez, el estratega de los Rojinegros comentó que se le presentó una molestia muscular y lo van a valorar para saber si pueden contar con él para el duelo del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×