El resultado es bueno, porque sumar siempre es bueno: Palencia

Palencia siente que sus Pumas sí pueden jugar de manera ofensiva.
El técnico de Pumas comentó, que hicieron todo para ganar.
 El técnico de Pumas comentó, que hicieron todo para ganar.  (Foto: Imago7)
  • Para Palencia, Pumas debería lelvar más puntos por el futbol que ha mostrado en el Clausura 2017
Estadio Jalisco -

Para Francisco Palencia, técnico de Pumas, el empate a uno ante Atlas lo dejó tranquilo porque se suma y eso en la visita es bueno.

El resultado es bueno, porque sumar siempre es bueno: Paco Palencia

"El resultado es bueno, porque sumar siempre es bueno, y más lejos de casa, pero creo que lo mejor para los dos fue el resultado, porque ambos tuvimos muchas ocasiones de gol. El resultado es bueno para nosotros", señaló Palencia.

Desde el punto de vista del entrenador de la UNAM, su equipo debería llevar más puntos en el torneo, sobre todo por el futbol que han desarrollado en la campaña.

"Para lo que juega mi equipo y las ocasiones que genera dejamos ir puntos, eso es nuestra culpa, pero como juega el equipo que siempre propone, hay partidos en los que deberíamos tener un premio mejor que el resultado logrado. El día de hoy, nunca me gusta hablar de injusticias o justicias, pero los dos hicieron por ganar el partido", aseguró el técnico auriazul.

Y la forma que tiene de jugar Pumas, Palencia siente que sí se puede jugar ofensivo.

"Te puedo hablar por mí, sabemos que el profe también es un técnico que le gusta ir adelante, pero debo hablar por mí, mi equipo, desde que lo agarré dije que siempre iría al frente, nunca sería temeroso y lo hemos demostrado, nuestra forma de jugar es esa, a lo mejor otros técnicos tienen otro sistema de juego", concluyó Juan Francisco Palencia.

NICO 'NOS DIJO QUE NO PODÍA'

Paco además informó que el regreso de Nicolás Castillo tuvo que ser truncado debido a que se resintió en el calentamiento previo al incio del encuentro.

"No jugó, porque en el calentamiento se volvió a resentir de la lesión del tobillo y fue honesto, nos dijo que no podía".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×