Hay que seguir sumando sea como sea: La Volpe

El entrenador argentino destacó y hasta platicó que felicitó a su defensa.
El bigotón aceptó que al América le hace falta la espectacularidad que quiere ver la afición.
 El bigotón aceptó que al América le hace falta la espectacularidad que quiere ver la afición.  (Foto: Imago7 )
  • El DT del América reconoció que a su equipo le hace falta espectacularidad
Estadio Azteca -
Hay que seguir sumando sea como sea: Ricardo La Volpe

Consciente de que su equipo no lució esta noche, pese a conseguir los tres puntos ante Necaxa, Ricardo La Volpe aseguró que en estos momentos hay que seguir sumando como sea para lograr el primer objetivo del club azulcrema, que es meterse a la Liguilla del torneo Clausura 2017.

El bigotón aceptó que al América le hace falta la espectacularidad que quiere ver la afición, sin embargo, afirmó que eso poco a poco se va a ir ganando, por lo que lo más importante este miércoles fue sumar de a tres puntos.

"Hay que seguir trabajando, hay que tener los pies sobre la tierra, hay que seguir sumando sea como sea, hay que seguir sumando, mejorar, claro que hay que mejorar y de eso no cabe la menor duda.

"Hoy no hubo lucimiento, está claro que no lució, pero ganó y eso es lo importante. Seguir sumando para llegar a la primera meta y después seguir buscando el campeonato. Todos tenemos claros que en una Liguilla todo puede pasar", señaló el técnico en conferencia de prensa.

El entrenador argentino destacó y hasta platicó que felicitó a su defensa, la cual no ha permitido gol en el Estadio Azteca, pese a tener las bajas de Pablo Aguilar y Paolo Goltz, en su momento también la de Paul Aguilar, quien regresó a las canchas después de seis meses parado.

“Que bueno que sumamos, y vuelvo a felicitar al equipo por el orden y la disciplina, fue sólido y eso nos dio los tres puntos. Vino la genialidad de Arroyo pero atrás perfectos.

“Se trabaja en la semana, un entrenador no trabaja solamente con los 11, trabaja con los 22, 23 jugadores de plantel. Pimentel venía trabajando, Valdés también… siempre trabajando, los equipos se arman de atrás para delante, siempre lo he dicho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×