La Jornada 10 cerrará con un gélido lleno

Los cerca de 10 grados centígrados en la capital mexiquense no impidieron el lleno.
 Revendedores ofrecieron entradas en 500 pesos en la zona de Preferente, que en taquilla cuesta 150.  (Foto: MT)
  • El Nemesio Diez colgó el cartel de boletos agotados
Estadio Nemesio Diez -

Poco vale la primavera en esta ciudad pero también poco le importa el frío y la llovizna a la afición que agotó los boletos para el cierre de la Jornada 10 con la visita de Cruz Azul al Toluca.

Muchas chamarras e impermeables y muy pocas camisetas celestes o escarlatas predominaron en el nuevo Nemesio Diez, aún en remodelación, donde en la taquilla colgaba el letrero de boletos agotados.

Los cerca de 10 grados centígrados en la capital mexiquense e incluso el pésimo momento de la Máquina no impidieron el lleno, aun cuando el juego terminará casi a la media noche.

Los beneficiados de todo ello fueron las decenas de revendedores alrededor del inmueble, quienes ofrecían la entrada mas cara en 500 pesos en la zona de Preferente, que en taquilla cuesta 150.

Este partido cerrará la Jornada 10, misma que quedó pendiente por el parón arbitral. De inmediato el sábado habrá más actividad con el inicio de la Fecha 14, cuando quedará más claro si el Toluca es mas líder que nunca en el semestre o si la Máquina ésta todavía más desahuciada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×