Para nosotros es un buen punto: Mohamed

El DT de Rayados resaltó la capacidad que tuvo su equipo para levantarse de un 2-0 adverso.
 Mohamed, durante el duelo frente a Santos.  (Foto: Imago7)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El director técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, destacó que su equipo haya logrado reponerse tras ir dos goles abajo en el marcador, sobre todo en una cancha que calificó de complicada.

“Conformes no nos vamos porque queríamos ganar, pero ir perdiendo 2-0 en esta cancha y levantar el resultado, tampoco es fácil, así que para nosotros es un buen punto, la sensación que nos queda es buena, porque alcanzamos, si hubiera sido al revés, seguramente estaría muy enojado", declaró.

El estratega reconoció que los contragolpes fueron clave durante el partido, pero las malas decisiones en el último tercio, impidieron que se llevaran los tres puntos a casa.

"Santos en el segundo tiempo solamente pateó, a los tres minutos, un tiro de Osvaldo Martínez, después no llegó más. El primer tiempo lo sacamos barato y el segundo tiempo lo pudimos haber ganado. Si hubiésemos tenido la capacidad para manejar bien el contragolpe, pudimos haber ganado el partido”, comentó.

Por último, Mohamed dijo que deben mejorar en el tema defensivo de cara a la recta final del torneo para obtener su clasificación a la Liguilla.

"Un equipo que no defiende bien, tiene pocas posibilidades de ganar. Es algo que tenemos que mejorar, el equipo lo venía haciendo muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×