Salcido ya veía venir la derrota para Chivas

Los rojiblancos cayeron 0-3 ante Tigres a media semana en partido correspondiente a la Jornada 10 que fue suspendida hace unas semanas por el tema arbitral.
 El defensa del conjunto tapatío habló de los errores que deberán corregir con la derrota ante UANL.  (Foto: Imago7)
  • El defensor de Chivas pidió no alarmarse por la derrota que sufrieron ante Tigres
Guadalajara, Jalisco -

El primer tiempo ante Puebla, los descuidos que han tenido en Copa MX y hasta las lesiones que han afectado fueron indicios que para Carlos Salcido, jugador de Chivas, fueron suficientes para pensar que la derrota estaba cerca del Rebaño Sagrado.

Carlos Salcido ya veía venir la derrota para Chivas

Tras el 3-0 que recibieron ante Tigres, el experimentado zaguero rojiblanco pidió no alarmarse y poner la mente en el trabajo pues tienen enfrente el duelo ante Pachuca y después la final copera, el primer objetivo de este semestre en el redil tapatío.

“El equipo daba avisos, de repente no te mantenía un ritmo los 90 minutos y sabías que te iba a alcanzar. Enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores y cualquier descuido te puede marcar.

“Estamos bien, todos los que hemos jugado sea un partido u otro tenemos claro lo que debemos hacer. Cada semana enfrentas rivales diferentes y es la realidad. Tenemos jugadores lastimados, que de repente el profe tiene que ver situaciones pero no es pretexto. Contra Puebla el primer tiempo ha sido malo, pero no por ganarlo cubres lo que haces. Ahora pierdes un partido y no es para alarmarse demasiado, es futbol y sabemos lo que viene”, dijo Salcido.

El defensor rojiblanco dio su apoyo a Marín y Basulto, elementos que no habían tenido tanta actividad y que ante Tigres no tuvieron su mejor encuentro. Además, Salcido presagió un partido vistoso y de goles ante Pachuca, equipo con el que buscarán reparar los daños sufridos en el Volcán.

“Es un gran equipo, dinámico con jugadores que te pueden crear peligro. Hemos jugado con Pachuca y han sido partidos de goles, creo que no será la excepción. Tenemos que esperar al mejor Pachuca, será un bonito encuentro y esperamos mejorar para regresar con los tres puntos.

“Tanto Marín, como Basulto, como todos tienen mucha capacidad y calidad. La verdad hay competencia interna fuerte que te mantiene al cien, si aflojas un poco sabes que el otro está a tope y todos tienen capacidad, hemos perdido contra un gran equipo y nada más”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×