Son momentos duros: Marcelo Barovero

El portero lamentó la forma como se llevaron la derrota en los últimos minutos
 Barovero lamenta la situación que viven los Rayos.  (Foto: Imago7)
  • Sin embargo, el guardameta argentino ya apunta al cotejo en el puerto jarocho
Estadio Azteca -
Son momentos duros: Barovero

Contrariado, triste, pero sabedor de que la derrota ante América solo hace más importante el partido que el próximo sábado tienen ante Veracruz, Marcelo Barovero lamentó el haberse llevado un descalabro en los últimos minutos del cotejo ante las Águilas.

"Nos vamos con la bronca de que últimos minutos desequilibraron en una jugada y nos hicieron el gol.

"Son momentos duros, con la adrenalina que se lleva el partido, con la derrota; jugamos bastante ordenados, no aprovechamos las que tuvimos porque fue un partido bastante cerrado y ellos hicieron la que tuvieron", expresó.

Sin embargo, el guardameta argentino ya apunta al cotejo en el puerto jarocho, partido que podría significar fundamental en el tema del descenso, ya que un triunfo rojiblanco prácticamente les daría la salvación; mientras que un descalabro los pondría de lleno en la pelea por mantenerse en las últimas fechas.

"Hay que tomarlo con la posibilidad de que tenemos la oportunidad de salir adelante, con el orgullo de querer rápidamente dar un paso importante; nunca sabes cómo pueden venir las rachas, hay que estar fuertes y sabiendo que tenemos una gran oportunidad el sábado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×