Feliz por su primer gol, Ulises Rivas aceptó culpa por el empate

Jonathan Rodríguez aseguró que se encuentra bien luego de su lesión y está a la espera de lo que decida el técnico.
Ulises Rivas dijo que venía buscando el gol desde duelos anteriores.
 Ulises Rivas dijo que venía buscando el gol desde duelos anteriores.  (Foto: Imago7)
  • El mediocampista lagunero lamentó el dejar escapar el triunfo ante Rayados
Estadio TSM (Pressport) -

Ulises Rivas comentó sobre lo sucedido en el duelo contra Rayados, encuentro en el que anotó su primer gol en el máximo circuito, sin embargo, responsabilizó al equipo por dejar escapar la victoria parcial de 2-0.

"Me emocioné mucho porque ya venía en partidos pasados estando muy cerca y por fin se me dio, así que lo disfruté mucho. Lo que sucedió es por responsabilidad nuestra, siempre es responsabilidad nuestra. Claro que el rival cuenta, pero si nosotros hacemos lo que está en nuestras manos, no pasan esas cosas", aseguró el mediocampista.

Por otro lado, el uruguayo Jonathan Rodríguez aseguró que se encuentra bien luego de su lesión y está a la espera de lo que decida el técnico José Manuel de la Torre.

"Me sentí muy bien de aire, pensamos que iba a estar un poco más duro. Sí, yo estoy puesto pero el que tiene que tomar la decisión es el técnico. Fue un resultado justo porque fue un partido parejo, por suerte sacamos un empate que nos sirve para seguir allí arriba", concluyó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×