América buscará escalar; Gallos debe cantar sí o sí

Pese a las lesiones y suspensiones, América se sostiene como contendiente al título.
 Gallos, cerca de quedarse sin Fiesta Grande.  (Foto: Imago)
  • Oribe podría anotar su gol 150 y meterse en el Top 20 del futbol mexicano
  • De no recibir gol, las Águilas impondrían nueva marca en su historia
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 15 de abril en el Estadio Azteca a las 21 horas.

La mesa parece servida para que América confirme el gran regreso que ha tenido en el torneo y dé un paso contundente a su décimo primer Liguilla consecutiva, pues recibirá a unos Gallos Blancos que después de la reacción que tuvieron a la llegada de Jaime Lozano, se han apagado de tal forma que la idea de pensar en el siguiente semestre está próxima.

Pese a las lesiones y suspensiones con las que ha tenido que lidiar, el América de La Volpe se sostiene como contendiente al título y de hecho ya piensa en colocarse de buena forma en la tabla general, cuando el pronóstico había sido que llegaría a las últimas fechas luchando por meterse a la fiesta grande.

La solidez defensiva de las Águilas ha sido fundamental. El hecho de que Marchesín y la zaga hayan levantado una muralla que tenga ya 450 minutos arriba han sido pilares para que América se haya sostenido en el torneo pese a las constantes bajas que ha sufrido.

Todo apunta a que este fin de semana ya tendrán disponibles a Darwin Quintero, Paolo Goltz y Miguel Samudio, por lo que las opciones aumentan para el estratega argentino de cara al cierre del torneo.

Del otro lado la urgencia es grande. Gallos Blancos está cerca de quedarse sin Liguilla de nueva cuenta pese a la ilusión que generó el cambió en el timón, pues de no conseguir un triunfo sería un hecho el adiós a la fiesta grande más allá de los cuatro años y dos meses que tienen sin perder con el más ganador del futbol mexicano.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×