Atlas y Santos, a mantenerse en zona de Liguilla

Los rojinegros están en séptimo lugar con 19 puntos, mientras que los laguneros están un peldaño arriba con 20.
Los dos conjuntos empataron sus respectivos encuentros a media semana.
 Los dos conjuntos empataron sus respectivos encuentros a media semana.  (Foto: Imago7)
  • Ambos están necesitados de ganar los 3 puntos para seguir con esperanzas de Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Tras no poder de local ante Pumas, Atlas recibe a Santos este sábado en otro duelo importante dentro de sus aspiraciones para este torneo, y es que aunque están en zona de Liguilla, una derrota los puedes sacar de los primeros ochos lugares.

Los rojinegros están en séptimo lugar con 19 puntos, mientras que los laguneros están un peldaño arriba con 20, pero el décimo y onceavo lugar tienen 16 y 18 unidades, por lo que necesitan sumar para mantener su lugar en los puestos que dan un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El Profe Cruz no podrá contar con Rafael Márquez, quien fue intervenido quirúrgicamente por una hernia de disco y quedó fuera del Clausura 2017, además de Daniel Álvarez, que sufrió una distensión de ligamentos de la pierna derecha. Estos se unen a Óscar Ustari, Cándido Ramírez y Stiven Barreiro, aunque los últimos dos verán acción con el cuadro Sub-20.

Entre tanto, José Manuel de la Torre ya recuperó a Jonathan Rodríguez y podría contar con él como titular, aunque la tendrá difícil si quiere mover piezas por el momento que atraviesa Djaniny Tavares y Gael Sandoval.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×