Chivas busca Liguilla a costa de unos Tuzos a la baja

El Rebaño sumar ante Pachuca que sufrió una caída estrepitosa en las últimas cuatro jornadas.
Las estadísticas marcan igualdad entre ambos clubes.
 Las estadísticas marcan igualdad entre ambos clubes.  (Foto: Imago7)
  • En 10 juegos en el Huracán ambos suman cuatro victorias y dos empates
Ciudad de México -

Chivas quiere meter un pie a la Liguilla del Clausura 2017, y después del duro golpe recibido en el Volcán, se quieren curar las heridas con unos Tuzos que sufrieron una caída estrepitosa en las últimas cuatro jornadas y que los obliga a no perder unidades, ya que su octavo lugar se encuentra al acecho de Pumas, Morelia y Tigres.

Tras un buen inicio, Pachuca no ha sabido lo que es ganar desde hace cuatro fechas. Con dos derrotas y dos empates, ambos de local, el cuadro de la Bella Airosa comprometió su posición que mantuvo en las primeras 10 semanas de la competencia, orillándolo a no fallar en la recta final de la fase regular.

El Rebaño Sagrado con 24 unidades, y sublíder de la campaña, podría dar un paso importante rumbo a la Fiesta Grande, incluso podría volver al liderato general, de llevarse los tres puntos, combinados con una derrota de Toluca ante Monterrey este domingo.

En los últimos 10 enfrentamientos en la cancha del Estadio Hidalgo, las estadísticas marcan igualdad entre ambos clubes, pues los dos registran cuatro victorias por bando y dos empates.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×