Contra Pumas será como Liguilla: Nahuel Guzmán

El portero de Tigres resaltó la importancia del juego de la Fecha 14.
 Digo que el partido ante Pumas marcaría el rumbo del equipo.  (Foto: Imago)
  • El portero de Tigres sabe que no existe más margen de error para su equipo
Monterrey, Nuevo León -

El tiempo apremia, la jornada 14 del torneo está en puerta y Tigres sigue fuera de la zona de Liguilla al ubicarse en la posición 11 de la tabla general con 16 unidades.

Nahuel Guzmán sabe muy bien que el margen de error terminó para los felinos y ante Pumas se juegan un partido clave, que deberá de afrontar como si se tratara de un compromiso de Liguilla.

“Si entramos a la cancha pensando que hay un partido ganado o que ya no tenemos chances de calificar, estamos equivocados en ambos pensamientos. En este caso el partido de mañana es para nosotros clave, no digo que fundamental, pero si es muy importante marcaría un camino entre quedar cerquita de la calificación o quedar casi sin chance. Entonces mentalizarnos de esa manera, jugar como si fuera partido de Liguilla”, comentó.

El triunfo ante Chivas de la fecha pendiente, fue una inyección anímica para el plantel felino que ahora se concentran para enfrentar los compromisos restantes, tal y como lo hicieron con el Rebaño.

“Después de un triunfo y más de la manera en que se ganó y contra el rival que se ganó, que viene siendo uno de los mejores en los últimos tiempos, el ánimo es bueno. Tenemos el objetivo que es entrar entre los primeros ocho, tratar de conseguir la calificación y hoy estamos afuera, pero creo que si jugamos estos partidos que quedan del campeonato regular como jugamos el partido con Chivas, tenemos unas chances más”, señaló el guardameta de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×