Dorlan y Celso listos; Molina se lesiona

Monterrey visita a Toluca en juego correspondiente a la Jornada 14.
Dorlan en entrenamiento del cuadro regio.
 Dorlan en entrenamiento del cuadro regio.  (Foto: Club Monterrey)
  • Rayados ya podría contar con su delantero
Guadalupe, Nuevo León -

Antonio Mohamed sigue batallando para tener a todo su plantel completo para planear los partidos, pues aunque Dorlan Pabón y Celso Ortiz realizaron con normalidad y sin ninguna molestia el entrenamiento que Rayados sostuvo este viernes en su estadio, ahora Jesús Molina es quien se encuentra en duda para el duelo contra Toluca.

Esto debido a que el mediocampista se lastimó su tobillo izquierdo durante el futbol a espacios reducidos que el equipo albiazul sostuvo en la cancha del estadio BBVA Bancomer, al parecer debido a que apoyó mal su pie en una jugada.

Hasta el momento el club no ha brindado un reporte médico para detallar el grado de la lesión que sufrió el Linebacker, y si podrá o no participar en la visita de alto riesgo que realizará el Monterrey a la cancha del Nemesio Diez este domingo en partido correspondiente a la Jornada 14.

Mientras que Pabón y Celso no reportaron ninguna molestia, lo mismo que Jonatan Cristaldo, esperan que el Turco tome la decisión de si los tomará en cuenta para enfrentar a los choriceros.

En tanto que José Basanta y Edgar Castillo están descartados, el defensa argentino por una molestia en su rodilla izquierda y en el caso del Homie, presenta una contractura en el muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×