En Santos quieren seguir aprovechando su buen momento

Los Guerreros solamente han perdido un partido en el Clausura 2017.
El cuadro lagunero visitará al Atlas este sábado en partido correspondiente a la Jornada 14.
 El cuadro lagunero visitará al Atlas este sábado en partido correspondiente a la Jornada 14.  (Foto: Imago7)
  • Para Sandoval representa una motivación especial regresar a su natal Guadalajara
Torreón, México (Pressport) -

En Santos quieren aprovechar el buen momento por el que pasan, esto debido a que solo tienen una derrota en el torneo y continúan invictos en casa.

Walter Gael Sandoval, joven mediocampista, considera que los Guerreros deberán cerrar de buena manera la fase regular para colocarse en los cuartos de final del Clausura 2017, y qué mejor que empezar este sábado con una nueva victoria en el Estadio Jalisco, en donde Santos no cae contra Atlas desde agosto del 2009.

"Venimos en buena racha y tenemos que aprovechar eso. En el estado anímico nos serviría muchísimo para enfrentar los últimos partidos que quedan. Tenemos que aprovechar la buena racha a pesar de que quedan varios partidos, varios puntos en juego, pero es importante saber que los encuentros que faltan los tenemos que ganar a como dé lugar", comentó.

Para Sandoval representa una motivación especial regresar a su natal Guadalajara y enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

"De repente me he sentido bien, y otras veces, en otros partidos, por ejemplo el de Monterrey, no me sentí tan cómodo. En lo personal me faltaron muchas cosas qué hacer que venía haciendo en otros juegos, pero hay que seguir entrenando. Ahora viene un partido bonito en Guadalajara, soy de allá, entonces es una motivación extra eso y este partido lo voy a jugar con todo", declaró.

Por último, Gael mencionó la importancia de realizar dentro del terreno de juego las tareas específicas que el técnico José Manuel de la Torre les pide, para no verse sorprendidos como contra Monterrey.

"La tabla está muy apretada, pero nosotros debemos ocuparnos de lo que tenemos que hacer y los resultados se tienen que dar para nosotros. Si todos hacemos lo que quiere Chepo, vamos a poder llegar a buenas cosas en este torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×