Monarcas quiere acercarse a la salvación a costa de la Fiera

Un León en repunte buscará seguir soñando ante una monarquía sumergida en la pelea por el no descenso.
La Fiera ha mantenido el cero en cuatro de los últimos seis encuentros.
 La Fiera ha mantenido el cero en cuatro de los últimos seis encuentros.  (Foto: Imago7)
  • Morelia no sabe lo que es vencer a León en su casa desde el Clausura 2013
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado 15 de abril en el estadio Morelos a las 19 horas

De urgencia para uno y de necesidad para otro. Monarcas recibirá a León este sábado con la consigna de sumar tres unidades que lo acerquen a la salvación porcentual y más cuando dos de sus rivales directos, Veracruz y Necaxa, se enfrentarán a la misma hora.

Para ello deberá terminar con una racha de más de cuatro años sin poder vencer a los esmeraldas, pues el último triunfo purépecha como local data del Clausura 2013 con gol del hoy ya retirado Sergio Santana y además apagar el buen momento que vive León que tiene dos triunfos seguidos luego de una serie de nueve encuentros sin conocer la victoria.

Pese a que León sigue pensando en meterse en la fiesta grande, la realidad es que los 13 puntos que tiene solo servirían si consigue ganar los cuatro duelos que restan en su calendario.

Sin embargo, el repunte del León es notorio después de que en cuatro de los últimos seis partidos que han jugado, han conseguido mantener el cero en su portería, por lo que esa será otra dura misión para el equipo de Roberto Hernández, quien se ha destacado como una revelación al tomar el banquillo de Monarcas.

Cabe destacar que si Morelia suma las tres unidades, la Liguilla no estaría lejos e incluso se metería de lleno en la pelea por uno de los ocho puestos a la fiesta grande, claro, siempre y cuando salve la categoría.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×