No queremos quedarnos con las manos vacías: Pájaro Benítez

El delantero de Gallos aseguró que no quieren faltar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo.
 Señaló que mañana ante América será una final.  (Foto: Imago7)
  • El delantero dijo que son conscientes que ante América será su última oportunidad de aspirar a Liguilla
  • De los últimos cinco juegos, los Gallos han perdido cuatro y solo pudieron vencer al Pachuca
Ciudad de México -

En Querétaro tienen claro que si no sacan mañana los tres puntos ante América se pueden despedir de las posibilidades de calificar a Liguilla, algo que no pueden dejar pasar, aseguró el delantero, Edgar Benítez, ya que el club no se quiere quedar con las manos vacías por cuarto torneo consecutivo.

“Mañana es la primera prueba, ganando ese juego obviamente se trabaja con más tranquilidad. Es el juego importante, y hay que tratar de sumar de a tres para seguir soñando, para seguir con la idea de estar en Liguilla, hemos trabajado para eso y no queremos quedarnos con las manos vacías nuevamente”.

A su llegada al hotel de concentración en la Ciudad de México, el atacante paraguayo consideró que la situación que atraviesan y la cual los obliga a ganar los cuatro partidos restantes para aspirar a un lugar en la fase final, se debe principalmente a que dejaron escapar muchos puntos de lo local, mismos que intentarán recuperar ante las Águilas y ante Toluca.

"Nosotros perdimos puntos en casa y ahora tenemos que salir a buscarlos fuera de ella; mañana es la primera final que tenemos contra América, después hay que tratar de sumar en casa, ir paso a paso.

"Hemos platicado entre nosotros y sabemos que si no ganamos estamos fuera de la Liguilla", agregó el guaraní.

Por último dijo que en el equipo hay una sensación de confusión, por el bache en el que se metieron, ya que desde que llegó Jaime Lozano al club, el funcionamiento había mejorado y se veía reflejado en los resultados.

"En un momento habíamos encontrado nuestro futbol, el equipo estaba jugando muy bien, era sólido a la defensiva y después en los últimos partidos nos costó bastante desde el juego ante Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×