Pesa muchísimo la ausencia de Rafa: Luis Reyes

Reyes indicó que la ausencia del seleccionado nacional será importante.
 Resaltó que el juego de mañana ante Santos será una final para Atlas.  (Foto: Imago)
  • El defensor resaltó la importancia del duelo ante Santos para estar en Liguilla
Ciudad de México -

Luego de confirmarse que el capitán de Atlas, Rafael Márquez, no estará en lo que resta del Clausura 2017, Luis Reyes indicó que la ausencia del seleccionado nacional será muy importante para los rojinegros, aunque espera que con el apoyo y la confianza que tiene en ellos el experimentado jugador, puedan calificar a la Liguilla.

“Es algo que afecta al grupo, es el capitán, ayer lo operaron pero el equipo está comprometido, tenemos su apoyo, ha hablado con nosotros y esperamos su recuperación para tenerlo de regreso.

“Pesa muchísimo que no esté Rafa con nosotros en el terreno de juego, pero así como tenemos su apoyo dentro, también fuera, tiene confianza que vamos a conseguir la Liguilla y es lo que el equipo quiere”, explicó.

En conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante Santos, Hueso Reyes destacó la rapidez que tiene el cuadro lagunero en ofensiva por la juventud de sus jugadores y aunque restarán tres partidos en el calendario, tiene claro que el duelo será determinante por la posición que ambos ocupan en la tabla general.

“Mañana tenemos una final contra Santos, un equipo que también está peleando Liguilla y será un partido muy interesante. Es un rival muy complicado, ha tenido un buen torneo con jugadores rápidos arriba y tenemos que estar completamente concentrados para sacar los tres puntos.

“Tenemos ventaja por esos tres partidos que tenemos de local, pero nada está escrito en el futbol y tenemos que estar concentrados en hacer nuestro trabajo y sacar la mayoría de puntos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×