Quitarle la pelota a Toluca, la clave de Gargano

El mediocampista aseguró que deben "copiar" el juego que plasmó la Máquina ante los Diablos.
Comparó a la afición de Rayados con la del Napoli.
 Comparó a la afición de Rayados con la del Napoli.  (Foto: Imago7)
  • El Mota dijo que Rayados no piensa en el liderato, sino solamente en sumar puntos
Monterrey, Nuevo León -

La derrota de Toluca ante Cruz Azul en el juego pendiente de la fecha 10, parece haberle dado a Rayados la clave para buscar el triunfo este domingo en el Nemesio Diez y tratar de librar el infierno que representa para los albiazules la plaza mexiquense: quitarle la pelota al Diablo.

“A Cruz Azul no se le vienen dando los resultados pero juegan muy bien, eso lo ha demostrado en todos los juegos y creo que ha tenido más chance que los otros equipos, al menos en mi poca y humilde opinión juega muy bien y crea muchas chances. Le quitó la pelota y eso es lo que trataremos de hacer para que Toluca no exprese su juego”, comentó Walter Gargano en conferencia de prensa.

El uruguayo dejó en claro que el Monterrey va a Toluca con la idea de sumar, ya sea tres o un punto y no salir con las manos vacías para seguir en su camino rumbo a la calificación, aunque no se obsesionan con el liderato.

“No pensar en la cima, sino pensar en clasificar. Hoy en día el que está primero es Toluca y hay que respetarlo, ha hecho bien las cosas como los equipos que vienen arriba y hay que pensar en ganar, después si no se puede ganar, no perder, empatar”, señaló el Mota.

En referencia al entrenamiento que sostuvieron en su estadio con 26 mil personas en la tribuna, Gargano dijo que esto le recordó su paso por el Nápoles de Italia, donde los hinchas también son considerados entre los más pasionales en el mundo del balompié.

“Contento sobre todo por el cariño que la gente nos brinda, aprovechando la oportunidad para los que a veces no pueden venir al estadio. Realmente es muy bonito y convivir un poco con ellos es lo que te deja el futbol, porque uno ha vivido y ha pasado, y no se da cuenta, pero esto de convivir con la gente es lo más lindo que hay. Ver a los niños felices. Me ha pasado en Nápoles y es como aquí, la afición realmente no tiene precio”, concluyó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×