Tiburones y Rayos, por tres puntos de oro en el descenso

La lucha por no descender podría tomar rumbo en el Veracruz vs. Necaxa.
Los Tiburones se ubican en la posición 13, mientras que Rayos es penúltimo de la tabla.
 Los Tiburones se ubican en la posición 13, mientras que Rayos es penúltimo de la tabla.  (Foto: Imago7)
  • Un triunfo pondría a Veracruz en la pelea por un lugar en la Liguilla
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 15 de abril a las 19 horas en el Luis Pirata Fuente

La parte baja de la tabla porcentual se comienza a apretar a cuatro fechas de que termine el Clausura 2017, y si Necaxa no quiere entrar a la pelea directa por no descender, está casi obligado a sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente ante Veracruz, equipo que ocupa la última posición del cociente.

Los Rayos han ligado siete partidos sin conocer el triunfo, situación que no les ha permitido lograr la salvación matemática, después de que en el Apertura 2016 lograron sumar 26 unidades, alzándose como la sorpresa de la temporada al calificar hasta las semifinales.

Los Tiburones, que se han hecho fuertes en casa al ganar cinco de los seis duelos que han disputado ante su afición, también están obligados a ganar y a esperar el tropiezo de Morelia y de Jaguares para acortar distancia con Puebla y los propios hidrocálidos.

Este será un duelo que podría definir en gran parte al club que perderá su lugar en el máximo circuito, y en contraste también podría mantener la esperanza del equipo jarocho por meterse a la Liguilla del torneo.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×