Tigres, a mantener su dominio contra Pumas

Palencia se mete al Volcán de Ferretti por tres puntos que lo vuelvan a meter a Liguilla.
 El poder ofensivo de Gignac contra la juventud en el arco de Pumas.  (Foto: Imago7)
  • Los capitalinos no ganan ni anotan un gol en el Volcán desde el Clausura 2014, en un juego de Liga MX.
  • Son rivales directos en la pelea por un boleto a la Liguilla de este Clausura 2017.
Monterrey, Nuevo León -

Tigres y Pumas pelean por un lugar en la Liguilla de este Clausura 2017, una oportunidad perfecta para los regiomontanos de mantenerse en esa lucha, ya que se enfrentarán a un equipo que llega como su cliente en los últimos años.

Y es que además del título que los de la Sultana del Norte ganaron en Ciudad Universitaria en el Apertura 2015 y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf de este 2017, el cuadro de la UNAM solo ha podido ganar una vez en el estadio Universitario desde el Apertura 2010, esto en el Clausura 2014 cuando los vencieron 1-2 con doblete de Martín Bravo.

Esa fue la última vez que los de CU anotaron en el Volcán en un juego de liga, una estadística que los de la Sultana del Norte deberán mantener ese sábado si quieren pensar en refrendar el título en este torneo, puesto que han sido muy irregulares.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguen sin contar con Luis Quiñones, pero para este duelo Jürgen Damm regresa a la titularidad en lugar de Ismael Sosa, no así Luis Advíncula, quien parece tendrá que esperar otro partido en la banca, luego de volver a una convocatoria este pasado martes contra Chivas.

Los de Francisco Palencia tienen en duda a Nicolás Castillo, el goleador chileno se resintió de una lesión en el tobillo este pasado miércoles y tendrá que ser evaluado antes del juego para ver si puede jugar ante la UANL, aunque el mismo entrenador declaró que espera poder contar con él.

Los locales llegan a este encuentro en onceavo lugar con 16 puntos, mientras que los capitalinos están dos puntos arriba (18) en la novena posición, ambos buscando un lugar en la fiesta grande de la Liga MX.

Un triunfo y acerca a cualquiera de los dos equipos a Liguilla.
Un triunfo y acerca a cualquiera de los dos equipos a Liguilla.  (Mediotiempo)
Pumas espera contar con su artillero, Nico Castillo.
Pumas espera contar con su artillero, Nico Castillo.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×