Todos fuimos muy pasivos: Hernán Cristante

En conferencia de prensa, el entrenador argentino también destacó la falta de agresividad de sus jugadores.
 Hernán Cristante aseguró que no subestimaron al rival.  (Foto: Imago7)
  • El estratega dijo que a su equipo le faltó más agresividad a la hora de tener la pelota y de marcar
Estadio Nemesio Diez -
Cristante vio a un Toluca relajado y pasivo

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, negó que su equipo haya subestimado a Cruz Azul luego de la derrota de la noche de este jueves. Lo que sí aseguró es que los Diablos se relajaron y fueron pasivos durante el juego, algo que no dejó de hacer el equipo cementero que al final salió con los tres puntos de territorio mexiquense.

“Todos fuimos muy pasivos a la hora de tener la pelota, a la hora de generar.

“El equipo no subestima, la pasividad no va con el subestimar al rival, sabíamos que íbamos a tener un rival que iba a pelear, que disputa, que empuja, que corta les jugadas y ahí fallamos nosotros en no entrar en ese juego y darle la libertad”, argumentó.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino también destacó la falta de agresividad de sus jugadores, tanto a la hora de atacar y generar peligro, como a la hora de marcar y de buscar recuperar la pelota.

“Entiendo que a veces uno se relaja por los momentos, por los puntos, por un montón de cosas, entonces hay que volver a equilibra, hay que volver a trabajar en la agresividad que normalmente el equipo muestra, ser más concluyentes, más determinantes”, añadió.

Haciendo un análisis, del por qué se le han complicado los rivales en la Bombonera, Cristante señaló que la mayoría de ellos llegan a encerrarse y buscar ofenderlos por medio del contragolpe, algo que no ha sabido comprender y digerir su equipo.

“Los equipos cuando se encierra, no es un secreto, salvo el partido contra Chiapas, pero los otros dos partidos se esperaron atrás, salieron rápido y nos complicó, hoy nos vuelve a complicar esa situación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×