Zidane deja en casa a la BBC y a Keylor Navas ante Gijón

El técnico merengue apelará a Tejero en la defensa ante las bajas y Casilla en la portería para el descanso de Navas.
 Cristiano durante el entrenamiento de esta mañana con Zidane.  (Foto: Cortesía)
  • CR7, Keylor Navas y Benzema tendrán descanso este fin de semana previo al juego ante el Bayern
Madrid, España (Reuters) -

Zinedine Zidane descartó a la BBC para El Molinón, con Gareth Bale lesionado en el sóleo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con descanso pensando en el Bayern Múnich para la vuelta de la Champions League, el conjunto del Real Madrid se medirá mañana ante Real Sporting de Gijón en partido correspondiente a la Jornada 32 .A las ausencias también se suma Keylor Navas para tener descanso; será Álvaro Tejero la solución en la cantera merengue a las bajas defensivas.

Bale se suma en el parte de bajas por lesión a los defensas Pepe y Raphael Varane. Se retiró del Allianz Arena el miércoles con molestias en el sóleo derecho y días después se ha confirmado que sufre un edema que le impide jugar.

Con Dani Carvajal sancionado, cumpliendo ciclo de amonestaciones en El Molinón para llegar limpio al clásico español, Zidane soluciona sus urgencias en defensa citando al canterano Álvaro Tejero.

Como ocurrió para el encuentro en Butarque ante el Leganés, CR7 ni siquiera formará parte de la expedición a Gijón y tendrá descanso el fin de semana. Igual que Keylor Navas, que deja su puesto a Kiko Casilla, y Benzema que no figuran en la citación.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Tejero, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Los merengues se encuentran en la primera posición de la general con 72 puntos, superan por tres, y un partido pendiente, a Barcelona que suma 69.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×