Afición del Rebaño invadió el Hidalgo para recuperar el liderato

Los seguidores de Chivas hicieron local a su equipo en el Huracán.
 Varios camiones con la porra del Rebaño hicieron el viaje desde la CDMX.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se realizará un homenaje a José José en el marco del encuentro
Pachuca, Hidalgo -

Chivas y su afición vinieron por todo al Hidalgo. Los seguidores rojiblancos invadieron la casa del Pachuca en busca de recuperar el liderato que por ahora tiene Toluca, escuadra que enfrentará a Monterrey este domingo.

La fiesta la pusieron los del Rebaño tanto en las inmediaciones del estadio, como en las gradas. El “¡Chivas, Chivas!” ya retumbaba dentro del estadio a menos de una hora del silbatazo inicial, mientras que la silbatina fue generalizada cuando el equipo local salió a calentar.

Los seguidores tuzos que buscaban hacer valer su condición de local se perdieron en la vorágine de la afición del Guadalajara, aunque al menos una fan de Pachuca le puso el pecho a las balas.

"Qué bueno que vengan muchos, así ven cómo les gana Papá", dijo envalentonada, mientras la fiesta rojiblanca con tambores y trompetas puso el ambiente previo al duelo.

Varios camiones con la porra del Rebaño, en su mayoría provenientes de la Ciudad de México, se dieron cita al recinto hidalguense, para también alentar a su equipo.

SE REALIZARÁ HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ

Por otra parte, la directiva de Pachuca le realizará un homenaje al cantante José José, en el marco del duelo ante Chivas.

Hace un par de semanas, el "Príncipe de la canción", reveló que sufre cáncer de páncreas y que está en tratamiento para salir de la enfermedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×