Charlyn Corral colabora con gol en triunfo del Levante

Levante sacó una importante victoria con miras al derbi valenciano.
 La mexicana Charlyn tuvo una gran actuación.  (Foto: LaLiga)
  • El conjunto de la mexicana se mantuvo en la cuarta posición
Madrid (Notimex) -

La delantera mexicana Charlyn Corral contribuyó con un gol en la victoria 2-1 de Levante UD femenino sobre Oiartzun, en duelo de la jornada 25 de la Liga de España disputado en El Terrer.

Las pupilas de Andrés Tudela llegaron a 51 unidades y se mantienen en la cuarta posición, además de que llegarán motivadas al derbi de Valencia, mientras que su rival de este sábado se quedó con 14 unidades y cerca de la zona de descenso.

Levante dominó el encuentro desde la primera mitad y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Marijose Pérez, al minuto 25, ras una jugada con Nago.

Sabedoras de su dominio, las granotas apretaron para ampliar su ventaja y lo lograron al 37 tras una gran jugada de Charlyn, quien avanzó desde el medio campo por la banda izquierda y dejó rivales hasta meterse al área y poner el 2-0 con disparo de derecha.

Aunque tuvieron más oportunidades de anotar, incluida Charlyn, las de Levante no estuvieron finas y la zaga visitante lo impidió en otras ocasiones; con un tiro-centro, Merino acortó distancias, pero no fue suficiente y al final el triunfo fue para las locales.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×