Chivas y Tuzos se guardaron algunas 'armas' para su encuentro

Alan Pulido no fue considerado de inicio; Benítez inició por primera vez en Liga.
Chivas enfrentará el miércoles a Monarcas por la final de la Copa MX.
 Chivas enfrentará el miércoles a Monarcas por la final de la Copa MX.  (Foto: Imago7 )
  • Pachuca también le dio descanso a algunos elementos como Gutiérrez y Urretaviscaya
Estadio Hidalgo -

Pese a que el boleto a la Liguilla está en la pelea pero sabedores de las finales que cada uno tiene a media semana, tanto Matias Almeyda como Diego Alonso optaron por guardar algunas de sus mejores armas en el choque que este sábado tuvieron por la Jornada 14 del Clausura 2017.

Chivas volvió a tener mayoría de titulares después de que a media semana optó por una alineación con varios elementos que no habían tenido minutos en el torneo, pero dejó en el banquillo a su goleador Alan Pulido, Javier López y al recién recuperado Rodolfo Pizarro, quien el jueves pasado fue dado de alta de la lesión que lo alejó algunos días de las canchas.

En su lugar ingresaron como titulares el joven Michelle Benítez, quien tuvo su primer duelo de Liga como titular además del Avión Calderón y Carlos Fierro, quien parece haberse adueñado de la titularidad en el cuadro rojiblanco.

Por su parte, Pachuca optó por darle descanso a elementos como Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Óscar Murillo y Víctor Guzmán para darle paso a canteranos como Francisco Figueroa y Roberto Alvarado.

Chivas enfrentará el miércoles a Monarcas por la final de la Copa MX, mientras que Pachuca visitará a Tigres en la ida de la final de Concachampions por el boleto al Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×