Cumplí un sueño al dirigir en el Estadio Azteca: Jimmy Lozano

Pese a salir derrotado por la mínima ante América, Jaime Lozano dijo que esta noche cumplió una de sus metas como técnico
 Los Gallos del Jimmy suman cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • 'Se necesita mucho más que esto para perder ilusiones', enfatizó el timonel de Querétaro
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Claro que es una mala racha: Jimmy Lozano

Los Gallos Blancos de Jaime Lozano cayeron 0-1 ante América esta noche en el Estadio Azteca. Con este resultado suman cuatro juegos consecutivos con derrota y la Liguilla es cada vez más lejana.

Pese a eso, Lozano salió del Coloso de Santa Úrsula con las mismas ilusiones y ganas de seguir con el trabajo para corregir errores y confesó la emoción que sintió al dirigir su primer juego en este inmueble y ante un entrenador como Ricardo Antonio La Volpe.

"Sigo cumpliendo mis sueños. Dirigí en el Azteca ante un técnico con bastante prestigio. Pesan bastante las individualidades y la contundencia que ellos tuvieron. Estoy triste por el resultado, pero muy agradecido e ilusionado, tratando de entender qué pasa porque se necesita mucho más que esto para quitarme la ilusión", explicó.

El objetivo de estar en la fiesta grande poco a poco se va quedando lejos y Jimmy reconoció que en la directiva queretana debe existir molestia ante la derrota en un juego clave en las aspiraciones de la institución.

"Seguro (la directiva) estará triste y molesta al igual que yo porque pensamos igual. Hoy era un juego que nos daba para seguir pensando en Liguilla y ganarle al América es una motivación especial, pero no lo logramos. A veces la suerte no te sonríe, estoy orgulloso de los jugadores y la afición debe estar tranquila porque este equipo estará en donde se merece".

Querétaro se quedó con 15 puntos y la próxima jornada recibirá a Jaguares en La Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×