Fiorentina cayó ante Empoli; Salcedo, congelado

Una vez más, el zaguero mexicano se quedó sin jugar.
 Con este descalabro, la Fiorentina se quedó en el octavo sitio.  (Foto: Getty)
  • El mexicano lleva más de un mes sin jugar con la Viola
  • Su último partido fue el 27 de febrero ante Torino
Stadio Artemio Franchi -

Carlos Salcedo está congelado en la Fiorentina. Una vez más, el zaguero mexicano se quedó sin jugar, en la derrota como local 1-2 frente al Empoli por la fecha 32 de la Serie A de Italia.

El Titán lleva más de un mes sin jugar con su equipo, pues su último partido como titular lo disputó ante el Torino el 27 de febrero; ni porque fue titular con el Tri en la pasada fecha FIFA, el técnico Paulo Sosa lo tiene considerado para tener minutos en el terreno de juego.

En lo que va del año, Salcedo ha disputado un total de 181 minutos: 90 ante el Torino, 90 ante el Milan y uno ante el Pescara.

Un penal cometido al 91', significó la derrota para la Fiorentina, mismo que convirtió en gol Manuel Pasqual, para darle el triunfo agónico al Empoli, uno de los coleros de la Serie A.

Fue el conjunto visitante quien se había puesto adelante en el marcador con un tanto de El Kaddouri al 37', para posteriormente llegar al empate momentáneo de la Fiorentina, a través de un tanto de Cristian Tello al 64'.

Con este descalabro, la Fiorentina se quedó en el octavo sitio de la tabla con 52 unidades, a cuatro del Inter que está en séptimo y con un Salcedo que parece estar cada vez más fuera del equipo italiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×