Inter y Milan empataron en primer derbi 'chino' della Madonnina

Un gol en el minuto 97 del colombiano Cristian Zapata decretó el empate final de 2-2.
 El Derby della Madonnina terminó empatado en el Giuseppe Meazza.  (Foto: AFP)
  • AC Milan es sexto de la general con 58 puntos e Inter marcha séptimo con 56 unidades
Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia -

En el que podría considerarse como el primer Derbi della Madonnina "chino", Inter de Milan y AC Milan empataron 2-2 con un cierre vibrante que vio el tanto de la igualada hasta el minuto 97 de tiempo corrido, en la última jugada del duelo.

Los Nerazzurri llegaron a estar arriba en la pizarra 2-0 gracias a los tantos de Antonio Candreva al 36' y de Mauro Icardi al 44', pero un cierre dramático entregó la paridad a los Rossoneri por medio de Alessio Romagnoli al 83' y el colombiano Cristian Zapata al 97', gol que desató la polémica y los reclamos del equipo local en esta ocasión ya que el árbitro había añadido cinco minutos.

Con este marcador, AC Milan conservó el sexto puesto de la Serie A con 58 puntos, dos más que el Inter, que es séptimo después de 32 jornadas.

Este fue el primer derbi "chino" de la ciudad de Milán, toda vez que el Inter pasó a manos del grupo de distribución Suning el pasado año, mientras que se hizo oficial el jueves la venta del Milan por parte de Silvio Berlusconi a un empresario desconocido, Li Yonghong.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×