Isco rescata a Real Madrid ante el Sporting y sigue líder

Con una buena actuación, el mediocampista Isco Alarcón fue la figura del encuentro.
Isco fue el héroe del encuentro al salir al rescate del conjunto blanco.
 Isco fue el héroe del encuentro al salir al rescate del conjunto blanco.  (Foto: EFE)
  • Isco convirtió dos de los tres goles merengues que mantiene al equipo en la cima
Estadio Municipal El Molinón, Gijón (AFP, Reuters) -

El líder Real Madrid sufrió de más para sacar los tres puntos al vencer en último minuto 3-2 al Sporting de Gijón, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga española.

Isco fue el héroe del encuentro al salir al rescate del conjunto merengue que no contó con la 'BBC', tridente ofensivo, ya que Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

La escuadra local tomó la ventaja al minuto 14, gracias a un gran pase de Mikel Vesga que el croata Duje Cop no desaprovechó y remata para marcar el 1-0.

Pero poco les duró el gusto, pues tres minutos después llegó el ataque del conjunto blanco, Isco superó a varios defensas y clavó el esférico en el fondo de las redes y colocó el 1-1.

En la parte complementaria, el Sporting tuvo de nueva cuenta su oportunidad que no dejó pasar. Babin mandó servicio de cabeza y dentro del área Mikel Vesga remató con la cresta, el balón hizo una parábola que superó a Casilla marcando el 2-1.

Al 59’, Real Madrid volvió a lograr el empate de 2-2, en un remate de cabeza de Morata que ganó en el salto a Babin sin que Cuéllar tuviese tiempo para reaccionar.

El dominio visitante se incrementó con el paso de los minutos y el Sporting fue incapaz de salir de su campo, situación que aprovechó Isco, el mejor jugador de todo el partido, y quien sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar para sentenciar el 3-2.

Los pupilos de Zidane se mantuvieron en la cima de la clasificación con 75 puntos, mientras que el Sporting está en el lugar 18 con 22 unidades y en zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×