Javier Torrente confía en cierre perfecto del León

El DT del León afirmó que su equipo está entero para ganar los tres juegos que restan y así poder clasificar a la Liguilla.
Javier Torrente aún sueña con clasificar a la Liguilla.
 Javier Torrente aún sueña con clasificar a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El DT de León, el argentino Javier Torrente, confió en que la Fiera tenga un cierre de torneo perfecto para poder clasificar a la Liguilla.

“Confío en mi equipo, ahora quedan tres partidos con nueve puntos en juego, hay que tratar de sacar el 100 por ciento. Tenemos el partido contra Puebla de local, luego debemos visitar a Chivas, que no será un partido sencillo, y cerramos con Cruz Azul. El equipo está entero, futbolísticamente con jugadores sueltos, trataremos de cosechar esos nueve puntos”, explicó.

Pese a que su equipo se quedó con 10 jugadores y sufrió de más en la recta final ante Monarcas, Torrente aseguró que su equipo hizo lo suficiente para merecer el triunfo.

“Con hombría, corriendo todos y trabajando en el cierre del partido en los últimos 20 minutos, con gran fortaleza, pudieron sacar el partido adelante. Quizá en el cierre Morelia pudo haber merecido más, pero nosotros en los minutos iniciales pudimos haber convertido más goles. Creo que la victoria es justa, ajustada al final, pero justa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×