Lo importante es que estamos más cerca de Liguilla: Chofis

Si bien no ganaron en Pachuca, el '10' del Rebaño destacó sumar un punto en un campo muy complicado.
Chofis entró de cambio en el segundo tiempo ante Pachuca.
 Chofis entró de cambio en el segundo tiempo ante Pachuca.  (Foto: Imago7)
  • Carlos Fierro descartó preocupación en Chivas por tener dos partidos sin anotar
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
Lo importante es que estamos más cerca de Liguilla: Chofis

El punto que Chivas rescató de Pachuca fue visto con buenos ojos por Javier “Chofis” López, quien resaltó el haberlo conseguido en una cancha complicada y con un hombre menos en los últimos 20 minutos.

El volante indicó que sumar una unidad de visita es relevante, pues están más cerca de calificar oficialmente a la Liguilla cuando aún restan tres partidos en el Clausura 2017 y con la final de la Copa MX en puerta.

“Lo más importante es que sacamos un punto, que sumamos y que nos falta poquito menos para estar en la Liguilla. Estuvimos con 10 hombres y el equipo nunca bajó los brazos que fue lo mejor”, dijo Chofis al tiempo que Carlos Fierro resaltó la peligrosidad del rival.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, trabado por los jugadores que teníamos enfrente, no se cumple el objetivo de ganar, pero siempre sumar es bueno después de que nos quedamos con un hombre menos, creo que es un punto muy importante”, indicó el delantero.

Tanto Chofis como Fierro descartaron preocupación por la falta de gol en el cuadro rojiblanco en los últimos dos encuentros: “Son partidos totalmente diferentes, no hemos podido anotar, pero hemos tenido llegada, el equipo está mentalizado ya pensando en la final de Copa”, dijo Fierro.

“Creo que tenemos errores y eso hay que revisarlo bien, en los entrenamientos que es lo que debemos hacer bien para tener contundencia y poder ganar los partidos”, puntualizó el ‘10’ del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×