Pese a adeudos Atlante jugará; plantel busca convenio

El presidente del equipo manifestó que Atlante sí se presentará a jugar esta noche ante Loros de Colima.
 De no presentarse a jugar el equipo podrían descender automáticamente.  (Foto: Imago7)
  • El presidente del club indicó que no tiene problema en firmar el convenio
Ciudad de México -

Despreocupado pero reconociendo el adeudo el presidente del Atlante, Eduardo Braun, manifestó que Atlante sí se presentará a jugar esta noche ante Loros de Colima en el marco de la Jornada 17 del Ascenso MX pese a la información que surgió sobre una supuesta idea del plantel de no jugar por la falta de pagos en su salario.

En entrevista telefónica, Braun señaló que sí hay un adeudo y que quedara liquidado la siguiente semana, aunque los jugadores buscan que la directiva azulgrana firme un convenio para recibir su pago el día acordado, situación con la que el presidente de los Potros de Hierro no tiene problema.

"Hay un adeudo, se quedó de pagar la semana que entra y lo que quieren los jugadores es que se firme un convenio de que efectivamente se pague la semana que entra.

"No tengo problema en firmar el convenio, es dinero que se les debe y se les va a pagar. Lo que pasa es que el convenio lo mandaron ayer en la noche, con la Semana Santa ha sido complicado porque si me lo hubieran mandado la semana pasada ya hubiera quedado firmado", expresó.

Braun manifestó que se encuentra en constante comunicación con el capitán del Atlante, el portero Gerardo Ruíz, por lo que aseguró que el equipo estará en la cancha a las 19 horas para enfrentar a Colima.

"Los más perjudicados serían ellos, bueno nosotros y después ellos. El valor de una franquicia de Ascenso contra una de segunda no es tanta diferencia. Los más perjudicados serían ellos porque jugarían en segunda división, el 80 por ciento son jugadores que pertenecen al club y eso a nadie le conviene", sentenció.

De acuerdo con el reglamento del Ascenso MX si un equipo no se presenta a jugar se podría hacer acreedor al descenso de forma automática, situación que el presidente del Atlante ve lejana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×