Pumas, obligado a ganar tres de tres para llegar a Liguilla

González reconoció la superioridad de Tigres, lo cual se vio reflejado en el marcador final de 4-0 a favor de la UANL.
 González habló de las oportunidades que aprovechó Tigres y Pumas no.  (Foto: Imago7 )
  • Si quieren meterse a la Liguilla, Abraham reconoció que deberán sacar los últimos nueve puntos
Estadio Universitario -

En Pumas se terminó el margen de error, Abraham González reconoció que si los felinos desean alcanzar un lugar en la Liguilla tendrán que ganar sus últimos tres partidos que disputarán ante Veracruz, Morelia y Puebla.

“Nos hemos quedado sin margen de error y tenemos que ganar tres de tres si queremos estar en la Liguilla, lo hemos demostrado y somos capaces, pero hay que dar la cara en estos tres partidos y ganar los tres si queremos estar en la Liguilla”, comentó el español.

El mediocampista reconoció la superioridad de Tigres, lo cual se vio reflejado en el marcador final de 4-0 a favor de la UANL, además de que pagaron caro los errores cometidos en su parte baja que, combinado con la peligrosidad del aparato ofensivo de los regios, terminaron por aniquilar a Pumas.

“Creo que se resume en que Tigres ha sido muy superior, creo que en la primera parte fue casi igualada, ellos tuvieron una ocasión y la metieron, nosotros tuvimos una muy clara y no la metimos y esa fue la diferencia. En la segunda parte fuimos por el partido, pero Tigres si tienes un error te mata y es lo que ha pasado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×