Somos afortunados en lograr el empate: Profe Cruz

La igualada lograda ante Santos fue calificada por el DT Atlas como: "Un punto de oro que nos permite depender de nosotros mismos".
Atlas marcha séptimo con 20 puntos.
 Atlas marcha séptimo con 20 puntos.  (Foto: Imago7)
  • El Profe aceptó que Santos fue mucho mejor que su equipo esta noche en el Jalisco, pero salvaron un punto
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

Al darle una revisada a la tabla y ver los equipos que se perfilan para la Liguilla, sorprende ver al Atlas, un cuadro maltratado por lesiones, pero que se ha mantenido con base en la lucha y hasta en la fortuna, por lo menos así fue en el 1-1 ante Santos de esta Jornada 14 y así lo acepta su técnico.

Somos afortunados en lograr el empate: José Cruz

"Hoy ha sido mejor Santos que nosotros. Somos afortunados en lograr el empate y se vuelve de oro porque los involucrados han tenido resultados no favorables", comentó.

José Guadalupe Cruz realizó un ejercicio de autocrítica y valora lo cosechado como local, que los coloca como el séptimo mejor equipo del torneo: "Es un punto de oro que nos permite mantenernos dependiendo de nosotros mismos".

El Profe sabe perfectamente en qué falló su escuadra ante Santos: "No estuvimos certeros; desde el primer balón que tocamos erramos en demasía. Matías (Alustiza) es el goleador natural y ese es el nueve que a mí me encanta. No siempre los delanteros hacen los mejores partidos. Hoy no es el momento para señalar a tal o cual jugador".

El timonel es consciente de que no hay de qué alarmarse tras dejar escapar esos dos puntos.

"Nos preocupa lo razonable, hay que estar muy claros. Nos quedan tres finales, dos de local y necesitamos cambiar la cara del equipo.

"No te garantiza nada terminar entre los primeros cuatro, pero lo deseo. Hoy fue un mal juego, pero venimos de tres espectaculares. Vamos a tratar de sumar los 9 puntos, instalarnos en Liguilla y permanecer ahí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×