Técnico de Morelia admitió baja de juego de su equipo

Técnico de Morelia sabía que Veracruz y Chiapas lo volteaban a ver.
En Morelia esperaban estar salvados dos o tres jornadas antes de terminar el torneo.
 En Morelia esperaban estar salvados dos o tres jornadas antes de terminar el torneo.  (Foto: Imago7)
  • Roberto reconoció que el panorama para no descender se mantiene igual de complicado
Estadio Morelos (Pressport) -

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández, salió dolido luego de su segunda derrota desde que tomó las riendas del equipo, puesto que los rojiamarillos se mostraron débiles desde el primer tiempo, dejando que el rival les pasara por encima.

"Hoy salimos con una actitud distinta, no era lo que queríamos y el rival lo aprovechó, el equipo no se ha relajado, pero tiene una carga pesada luego de esta semana, ha sido el partido más bajo en cuanto a rendimiento, León lo supo y nos cobró muy caro a final de cuentas", respondió cabizbajo el técnico.

Roberto reconoció que el panorama para no descender se mantiene igual de complicado que al inicio del torneo, situación que le incomoda, sin embargo, vislumbra la salvación más cerca.

"Me imaginaba que la situación sería así de compleja, sabía que era posible, aunque no quería que fuera así. Cuando asumimos el cargo lo pensé, que Monarcas estuviera salvado unas dos o tres jornadas antes, pero la realidad es distinta. Veracruz y Chiapas seguramente estaban volteando a vernos, pero nosotros nos valemos por nosotros mismos. Tenemos en la conciencia que hay que mejorar mucho, pero hay tiempo de hacerlo y llegar a la meta", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×