Tigres tiene plantel suficiente para entrar a la Liguilla: Ismael Sosa

Torres Nilo mencionó que si hacen las cosas fáciles, tienen muchas posibilidades este martes ante Pachuca en la final de Concachampions.
 Sosa marcó el primer gol de Tigres al minuto 15.  (Foto: Imago7)
  • Sosa mencionó que ante Pumas supieron aprovechar las oportunidades de gol
Estadio Universitario -
Tigres tiene plantel suficiente para entrar a la Liguilla: Sosa

Tigres se puso a un punto de la zona de clasificación al golear 4-0 a Pumas y sumar 19 puntos, pero Ismael Sosa está consciente de que les quedan tres juegos importantísimos en este cierre de torneo; sin embargo, el delantero argentino dijo que el equipo tiene plantel suficiente para entrar a la Liguilla, además de que son el último campeón.

“Fuimos el último campeón, Tigres tiene plantel suficiente para entrar a la Liguilla y esperemos estos tres partidos, que son muy importantes, poder afrontarlo de la mejor manera y tener un lugar”, declaró en la sala de prensa del Estadio Universitario.

Asimismo, el Chuco comentó que en el duelo ante los capitalinos supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron y espera que puedan seguir por la senda del triunfo en el final de la fase regular del Clausura 2017.

“Hoy fue un partido donde tuvimos las situaciones y las supimos aprovechar, entonces fue diferente pero no es así de fácil, apretar un botón y ganar, todos los rivales vienen a ganar, a luchar y hoy se dio un buen partido, estamos muy contentos por eso y esperemos seguir por esa senda del triunfo, que ya viene llegando el final”, señaló.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo mencionó que si hacen las cosas fáciles, tienen muchas posibilidades este martes ante Pachuca en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, duelo que no considera que será fácil por lo dinámico que es el rival.

“Tenemos confianza, creemos en el trabajo que estamos haciendo, sabemos de la capacidad y que si hacemos las cosas fáciles, tenemos muchas posibilidades, enfrente tenemos un equipo como Pachuca, muy dinámico y vamos a estar atentos, para nada va a ser fácil y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×