Todavía dependemos de nosotros, este equipo no se rinde: Palencia

Vapuleados en el Volcán por Tigres, el DT Pumas dijo que el 4-0 duele, pero tampoco los deja desmoralizados para buscar la Liguilla.
 Pumas cayó al puesto 11 de la tabla general luego de la derrota.  (Foto: Imago7)
  • Aceptó que Tigres fue mejor y eso quedó de manifiesto en el marcador
Estadio Universitario, Monterrey, México -
Todavía dependemos de nosotros, este equipo no se rinde: FranciscoPalencia

Tras la goleada 4-0 recibida en el Volcán frente a Tigres, para Francisco Palencia no hubo ningún tipo de excusas: su equipo fue superado claramente en la cancha por el rival.

“Fue mejor Tigres que nosotros, no hay mucho más que decir, hay que ser realistas y ellos jugaron mucho mejor que nosotros, no tuvimos un buen partido y ahí estuvo la diferencia.

“Nos vamos tristes, acaba de terminar el partido y naturalmente que nos vamos un poco enfadados, un poco molestos por el resultado, pero creo que nos vamos molestos y tristes porque no jugamos como estamos acostumbrados a hacerlo”, comentó.

A pesar de la estrepitosa derrota, Pumas se mantiene a dos puntos de la zona de calificación, por lo que Palencia confía en que su equipo logrará meterse a la fiesta grande en las últimas jornadas.

“Por lo que he escuchado en estos 20 minutos que acabaron los partidos, todavía dependemos totalmente de nosotros. Tenemos dos partidos en casa, uno afuera, tenemos la posibilidad de sumar nueve puntos, el equipo obviamente hoy se va dolido, pero somos un equipo que nunca se rinde y capaces de poder revertir esto”, mencionó.

El timonel universitario señaló que no pudieron realizar el juego que tenían planeado, por lo que deberán de retomar el trabajo que se venía realizando.

“Creo que nada más fue en este partido porque en general tenemos muchas llegadas, hoy no tuvimos tantas llegadas. Nosotros en el 90 por ciento de los partidos que hemos jugado hemos tenido más llegada que el rival, hoy no fuimos capaces de seguir el plan del partido, las consignas que teníamos tampoco las hicimos ofensivamente y defensivamente, no tuvimos un equilibrio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×