Campestrini ha demostrado calidad: Cardozo

El entrenador de la Franja destacó la forma en la que su equipo venció a Cruz Azul.
Cardozo observando el juego entre poblanos y cementeros.
 Cardozo observando el juego entre poblanos y cementeros.  (Foto: Imago7)
  • El portero no fue ni convocado para el partido en el Estadio Cuauhtémoc
Puebla, Puebla -
El futbol nos regaló un triunfo importante: Cardozo

Para José Saturnino Cardozo, Cristian Campestrini, portero que era titular indiscutible del Puebla hasta esta noche, tiene calidad suficiente para jugar pero no le tocó estar en el duelo ante Cruz Azul porque en la lucha por la titularidad Fabián Villaseñor trabajó mejor.

“Campestrini es igual que lo de Centurión. Ahorita no le tocó jugar en este partido pero saber que dentro del vestuario es un grupo muy sano, acá los compañeros trabajamos para la institución.

“Aquí no creo que sea terco solo de pensar en mí. Tengo que pensar en todos los jugadores del plantel, ser justos, y me parece que Campe es un jugador muy importante, ha demostrado calidad, hoy no fue el elegido, pero esto es futbol y nosotros creemos en él, creemos en Ibarra, en todos”, dijo Cardozo sobre el portero de la Franja.

Sobre la victoria ante la Máquina, el entrenador paraguayo consideró que el futbol le dio revancha a su equipo con gol de último minuto para vencer a los celestes.

“Me parece que no merecíamos estar en la posición que estábamos, se nos fueron ocho puntos en los últimos minutos de juego y hoy el futbol nos regala un triunfo muy importante. Estamos hablando con los muchachos para creer en nosotros, en la capacidad de los jugadores y trabajar juntos que es lo que insistimos siempre”

“Hoy el futbol nos regaló un triunfo muy importante a todos de que nos habían quitado puntos importantes. Puebla se merece esto por el compañerismo, por el esfuerzo que la gente no ve porque te juzga solo por los 90 minutos”, indicó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×