Granada sufrió goleada del Celta con error de Ochoa

El portero mexicano ha recibido 68 goles en contra en lo que va de la temporada.
 Memo Ochoa (izq.) no tuvo un buen desempeño con el Granada.  (Foto: EFE)
  • El conjunto nazarí estrenó al técnico Tony Adams con una dura derrota
Ciudad de México -

Todo mal para Granada que ni estrenando técnico encuentra la luz. Goleada en contra, otro error de Memo Ochoa y cada vez más cerca del descenso a la Segunda División, al caer frente al Celta de Vigo 0-3 en la Jornada 32 de la Liga, en duelo en el que el guardameta mexicano tuvo una pifia en el primer gol que recibió.

Apenas el lunes pasado, Granada cesó al entrenador Lucas Alcaráz y en su lugar llegó el inglés Tony Adams, en busca de cambiar los métodos para obtener resultados distintos.

Sin embargo, parece que no importa quien llegue, la condena parece estar sentenciada para el conjunto de Memo, que en el primer gol, al 23’, salió precipitado a cortar una pelota, la defensa no reaccionó a tiempo y el Celta recuperó la bola para que Jozabed definiera picándole el esférico a Ochoa dentro del área.

Granada intentó reaccionar con lo poco que tiene, pero un equipo tan limitado en todas sus líneas a poco puede aspirar y el conjunto visitante se lo recordó en la parte complementaria, a través de un golazo del chileno Marcelo Díaz, de tiro libre al 73’, que se clavó casi en el ángulo; la barrera no pudo tapar el esférico y Memo no alcanzó la pelota pese a que hizo correctamente el recorrido.

Con un rival totalmente desmoralizado, noqueado y sin alguna esperanza, Celta clavó la estocada final dos minutos después, a través del francés Claudio Beauvue, quien aprovechó un rebote dentro del área, tras un disparo que reventó el travesaño. Ochoa ya estaba vencido y la defensa nunca reaccionó a tiempo.

Así, Granada se quedó con 20 puntos en la penúltima posición de la Liga Española y a siete de la salvación, toda vez que el Leganés está ubicado en el sitio 17 con 27 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×