Me tocó ser el villano: Mena

El jugador habló al término del juego sobre su sentir tras las pocas posibilidades que le quedan a la Máquina de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.
Mena lamentó la derrota en el Cuauhtémoc.
 Mena lamentó la derrota en el Cuauhtémoc.  (Foto: Imago7)
  • El delantero dio pase para gol en el duelo ante Puebla y había anotado gol a Toluca
Puebla, Puebla -

Ángel Mena pasó de ser el mejor hombre de Cruz Azul esta tarde al villano que le costó una nueva derrota, esta vez 1-2 en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

El delantero ecuatoriano reconoció que un error suyo le costó a la Máquina el segundo tanto en contra cuando ya solo quedaban segundos en el tiempo agregado.

“No era lo que queríamos. Al final un error mío que nos cuesta la derrota, pero hay que tratar de levantarse de este duro golpe, es lo que nos queda.

“El futbol tiene esto. Uno nunca sabe lo que puede pasar. El partido pasado me tocó marcar en la victoria y hoy me toca cometer un error que nos cuesta la derrota. Un día eres héroe y otro día eres villano”, expresó..

Agregó que buscarán la clasificación a la Liguilla con los nueve puntos restantes aunque sabe que es un calendario complicado con Chivas, Pachuca y León como rivales.

“Está complicado, pero aún quedan varios partidos, seguiremos luchando hasta el final. Quedan tres fechas y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×