Mohamed valoró empate en Toluca, donde 'suelen no llevarse nada'

Facetas muy luminosas y otras que no le agradan para nada, así definió el DT Rayados a su equipo pensando en el clásico regio.
Rayados ocupa la cuarta posición de la tabla con 24 unidades.
 Rayados ocupa la cuarta posición de la tabla con 24 unidades.  (Foto: Imago7)
  • El Turco ya tiene la mente puesta en el clásico regio contra Tigres del sábado entrante
Estadio Nemesio Díez, Toluca, México (Notimex) -

El empate que logró Rayados en su visita a Toluca dejó satisfecho a Antonio Mohamed, quien, sin embargo, indicó que su equipo muestra en un mismo partido dos caras opuestas.

“Fue una buena experiencia para nosotros, porque históricamente Monterrey de la altura nunca se lleva nada y nos llevamos un punto. Nos mantenemos en zona de clasificación”, señaló.

Consideró que el cuadro mexiquense: “Hizo un partido muy intenso, creo que pudimos haberlo perdido en algún momento y después creo que lo controlamos y nos acomodados”.

Explicó que en términos generales su accionar fue bipolar, ya que así como ofrecieron momentos de claridad futbolística, en otros carecieron de la misma.

“Tenemos en algunos momentos una faceta que no me gusta y en otros momentos una que sí me gusta mucho, entonces tenemos que estar lidiando mucho para mostrar nuestra mejor cara”, apuntó.

De cara a lo que será el clásico regio contra Tigres, el Turco explicó que están obligados a ganarlo, no solo por lo que representa, sino porque es vital para dar un paso firme a la fase final.

El clásico para nosotros es un partido especial, eso lo tenemos muy claro, jugamos en nuestra casa y tenemos la posibilidad de ganarlo, así que eso vamos a buscar, sabiendo que es un partido muy especial para la institución y para toda la afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×