No me quiero ir como el tercer arquero de Puebla: Campestrini

El argentino trabajará para recuperar su lugar en el cuadro camotero.
Campestrini en el juego ante Chivas de la J13 en donde dejó el balón en juego y Carlos Fierro aprovechó para meter un gol.
 Campestrini en el juego ante Chivas de la J13 en donde dejó el balón en juego y Carlos Fierro aprovechó para meter un gol.  (Foto: Imago7)
  • El contrato de Cristian Campestrini con Puebla termina este verano
Ciudad de México -

Esta noche, la alineación titular del Puebla ante Cruz Azul trajo una sorpresa, Cristian Campestrini, el arquero titular, no apareció ni en la banca y su lugar lo ocupó Israel Villaseñor. El error del fin de semana pasado ante Chivas, que le costó el triunfo a la Franja, fue el motivo por el cual José Saturnino Cardozo optó por no contar con el argentino.

Campestrini reveló que este verano finaliza su contrato con los camoteros y se enfocará en trabajar para no decir adiós del plantel como tercer arquero por debajo de Villaseñor y Juan de Dios Ibarra.

"Creo que el error ante Chvas influyó mucho porque hoy estuve en las gradas. Tengo la idea de tratar de seguir en este futbol, no me quiero ir como el tercer arquero de Puebla.

"Me quedan estos tres partidos y se vence mi contrato, la mejor manera es terminar muy bien y que la institución y el grupo cumpla el objetivo de quedarse en primera división", dijo en entrevista con ESPN.

Asimismo, el portero destacó que Cardozo no habló con él sobre la decisión táctica y el porqué, pero asume que su baja en el rendimiento bajo los tres palos es una de las razones.

"No he hablado con Pepe, lo que yo pensé es que fue por bajo rendimiento y solo me queda trabajar y ganarme un lugar para ir a la banca", es así que Campestrini deberá seguir trabajando "aunque sea con la Sub-20" para recuperar su puesto en lo que resta de este Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×