Nos está alcanzando con un gol: Silvio Romero

Romero aseguró que al club le gustaría ganar por más de un gol.
 Romero aseguró que los rivales ya los conocen.  (Foto: Imago7)
  • Ante Gallos, el atacante anotó el tanto de la victoria otra vez
Estadio Azteca -
Hoy somos un equipo sólido: Silvio Romero

Silvio Romero destacó la labor del América en la parte defensiva que tiene a las Águilas en fase de Liguilla en especial porque les ha bastado ganar cuatro juegos con diferencia de 1-0 para lograrlo.

“Hoy en el primer tiempo generamos bastantes situaciones y por ahí mejoramos el juego que estábamos teniendo en los últimos partidos. Lo importante hoy es que somos un equipo sólido que nos está alcanzando con un gol, que no es fácil convertirlo”, dijo el artillero.

América venció 1-0 a Gallos e impuso marca histórica de seis juegos consecutivos en el Estadio Azteca sin recibir gol, aunque al artillero argentino le gustaría que fueran goleadas.

“Obviamente que nos gustaría ganar 3-0, 4-0, todos los partidos pero los rivales juegan, nos conocen demasiado, la mayoría viene a cerrarse en nuestra casa y se hace difícil entrarle así que estamos contentos porque hoy dimos un gran paso”, apuntó.

Las Águilas además impusieron marca de 586 minutos sin recibir gol en casa.

“Un lindo récord, demuestra que todo el equipo está comprometido con la parte defensiva y eso es parte de la solidez que estamos consiguiendo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×