Pasó la tormenta en Puebla: Esparza

Esparza anotó en el último minuto de compensación el gol de la victoria para la Franja.
 Esparza habló de la jugada de su gol en el juego ante Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
  • El delantero compartió cómo vivió la jugada del gol del triunfo poblano
Puebla, Puebla -
Pasó la tormenta en Puebla: Cristian Esparza

Aunque todavía no están salvados matemáticamente, el triunfo ante Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc le ha dado la seguridad de tener un pie dentro de primera división por un año más.

Así lo reconoció el delantero Cristian Esparza, quien dijo que la tormenta para el equipo de la Franja ha pasado este año.

“Sabíamos que era hoy, se habían dado todos los resultados para que nosotros ganáramos y nosotros prácticamente estamos adentro (de primera división). Sabemos que faltan partidos y necesitamos salir a sumar pero ya con un poco más de calma, ya pasó la tormenta”, dijo.

Sobre el gol del triunfo, el artillero reveló cómo vivió la jugada desde que su compañero Jerónimo Amione recuperó la esférica.

“Una jugada en la que yo estaba a mitad de cancha, la recupera Amione y cuando veo que empieza a encarar a los centrales lo único que pensé fue en empezar a correr porque sabía que por ahí iba a tener el espacio para filtrarme el balón.

“Cuando me lo da pensé en definir cruzado, cuando veo por ahí que el portero la llegó a tocar y veo que va entrando fue una alegría inmensa más que nada por los muchachos”, contó tras el cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×