En algunas situaciones nos falta talento: Paco Jémez

El timonel de Cruz Azul no quiso buscarle "seis pies al gato" luego de la derrota de último segundo en Puebla.
Jémez se negó a hablar del próximo torneo con la Máquina.
 Jémez se negó a hablar del próximo torneo con la Máquina.  (Foto: Imago7)
  • Los Celestes están a seis puntos del octavo lugar cuando quedan tres fechas
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
En algunas situaciones nos falta talento: Jémez

Paco Jémez consideró que a sus jugadores les faltó talento para resolver el partido ante Puebla, en el cual perdieron una ventaja de 1-0 y sucumbieron 1-2.

El entrenador español de Cruz Azul hizo énfasis en la última jugada del encuentro, donde perdieron el balón y facilitaron un contragolpe al rival que acertó para el gol del triunfo.

"Los errores en el futbol se pagan y se pagan caros. Nosotros cometemos errores de lo que supuestamente somos. La sensación que tengo es que nos gana un equipo que ya no quería ganar el partido.

"Nosotros no hemos estado afortunados ni hemos sabido leer el partido, una jugada aérea que con el tiempo se paga, eso también es talento y a nosotros en determinadas situaciones nos falta. Por eso hemos perdido", expresó.

El DT agregó que fue el equipo celeste el que regaló los tres puntos al cometer tantos errores: "No hace falta buscar seis pies al gato, hemos perdido, lo hemos regalado nosotros. No tenemos que buscar ninguna excusa ni nada fuera. Este partido lo hemos perdido nosotros", comentó.

Aunque agregó que tiene ocho meses más de contrato, no quiso hablar del siguiente torneo: "No sé lo que va a pasar. El siguiente torneo no sé lo que va a pasar. Habrá que tomar muchas decisiones y estamos jugando a ser futurólogos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×