Por decisión de Cardozo, Campestrini ni a la banca en Puebla

Pepe Cardozo eligió a Fabián Villaseñor para defender el arco ante los celestes y en la banca estuvo Juan Ibarra.
El arquero era el único que tenía todos los partidos del torneo.
 El arquero era el único que tenía todos los partidos del torneo.  (Foto: Imago7)
  • El portero poblano ha cometido errores que le costaron puntos al equipo
Estadio Cuauhtémoc -

Por decisión de José Saturnino Cardozo, el portero Cristian Campestrini no estuvo ni en la banca para el partido entre Puebla y Cruz Azul, si bien el argentino aceptó de buena manera su ausencia.

Las pifias del arquero en las últimas jornadas le costaron caro pues ahora quedó relegado sin importar que se trata de un duelo trascendental para las aspiraciones del equipo poblano por mantener la categoría. Pepe Cardozo eligió a Fabián Villaseñor para defender el arco ante los celestes y en la banca estuvo Juan Ibarra.

"No hay nadie por encima del Puebla. Hay que trabajar y esperar otra vez el momento", expresó a TV Azteca al medio tiempo del juego. "Lo mejor para el Puebla. No para mi".

Campestrini tuvo un error muy grave en el partido ante Chivas hace una semana, el que le costó la derrota a la Franja y a media semana ante Veracruz recibió tres goles en un duelo de suma importancia para evitar el descenso. El arquero era el único que tenía todos los partidos del torneo y debido a esto cortó una racha de 32 juegos consecutivos.

Sin embargo, y pese a la decisión, el guardameta estuvo en el Estadio Cuauhtémoc donde vio el calentamiento de sus compañeros mientras él estaba vestido de civil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×