Tigres, Necaxa y América acaparan el 11 MT de la Jornada 14

Descubre a los mejores elementos del fin de semana en la Liga MX en nuestro 11 MT.
 Descubre a los mejores de la fecha en el futbol mexicano.  (Foto: MT)
  • Jürgen Damm anotó un doblete, Puch cobró a lo Panenka y Silvio Romero metió un golazo
Ciudad de México -

La Jornada 14 fue de confirmaciones, porque Tigres corroboró que está de regreso luego de golear a Pumas en el Volcán, Necaxa obtuvo una victoria de oro puro en Veracruz, lo cual prácticamente le asegura la permanencia en Primera División, en tanto que América derrotó a Querétaro en el Azteca y está más vivo que nunca al ubicarse en la quinta posición de la tabla.

De nueva cuenta, Jürgen Damm aparece en el 11 MT gracias al doblete que le anotó a su cliente favorito, porque en los últimos dos encuentros que ha enfrentado a Pumas, le ha metido cuatro goles. Al volante lo acompaña el central Juninho, ya que estuvo atento para evitar el empate momentáneo del equipo del Pedregal, al sacar una pelota en la línea de gol.

Necaxa sacó un resultadazo en el Puerto, gracias al penal cobrado a lo Panenka por la estrella Edson Puch. Al andino lo acompaña el central Marcos González , ya que con su calidad, orden y mando, aguantó los embates de un urgido Veracruz que se encontró con una muralla rojiblanca.

América mostró que está entero gracias a la contundencia de Silvio Romero, quien anotó el único gol ante Gallos con una definición soberbia. Al argentino lo acompaña el jovencito Diego Lainez, que puso cualquier cantidad de pelotas al área.

Ricardo La Volpe fue el mejor técnico de la fecha ya que además de tener a los azulcrema en zona de Liguilla, logró una marca histórica al llegar a 586 minutos sin recibir gol en el Azteca en Liga, lo cual no se superaba desde hace 30 años.

En el duelo entre Pachuca y Chivas no hubo goles, pero sí grandes actuaciones como la del portero Rodolfo Cota que le sacó todo a los Tuzos, además de que en la lateral destacaron el Dedos López y el Aris Hernández.

Por último, Elías Hernández en León demostró que sigue en plan grande, al ser el estandarte de su equipo en la victoria de visita ante Monarcas al abrir el marcador, mientras que Jerónimo Amione fue el mejor hombre de Puebla ante Cruz Azul, al provocar el autogol del Cata Domínguez para el empate y ser el hilo conductor de los Camoteros que lograron un triunfo agónico frente a La Máquina en el Cuauhtémoc.

El 11 MT de la Jornada 14 del C2017.
El 11 MT de la Jornada 14 del C2017.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×