Toluca, a mantener la cima; Rayados, por la calificación

Una lucha por el liderato se llevará a cabo entre choriceros y albiazules.
Hernán Cristante y Antonio Mohamed se verán las caras en la J14.
 Hernán Cristante y Antonio Mohamed se verán las caras en la J14.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

Un duelo por la cima se vivirá en el Estadio Nemesio Diez, cuando el líder Toluca reciba a Rayados donde los choriceros tratarán de reafirmar su condición como el mejor equipo del torneo y los albiazules intentarán salir vivos de una aduana que representa una pesadilla.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante busca reponerse del tropiezo que tuvieron ante Cruz Azul a mitad de semana en la Jornada pendiente por el parón arbitral, tratando de retomar la fortaleza en casa y en el papel tendrán frente a ellos a un rival propicio para reencontrarse con el triunfo.

A pesar de que Rayados ha tenido un paso regular y ha encontrado un mayor equilibrio entre sus líneas en el presente Clausura 2017, los albiazules visitan una plaza que históricamente ha sido un verdadero infierno para ellos, en donde solo tienen un triunfo en la era de los torneos cortos, logrado hace ya más de 11 años.

La buena noticias para Antonio Mohamed y su plantel, es que lograron recuperar a Dorlan Pabón, su referente en el ataque, que reaparece tras dos partidos en los que estuvo lesionado, lo mismo que Celso Ortiz en el medio campo, lo cual esperan pueda ayudarles para no salir con las manos vacías del Nemesio Diez.

El ganador asumirá el liderato del Clausura 2017.
El ganador asumirá el liderato del Clausura 2017.  (Imago7)
x
x  (Imago7)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×