Atlético busca ser 'villano' en el cuento mágico del Leicester

Foxes y Colchoneros se miden en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League con ventaja de 1-0 para los españoles.
Jamie Vardy y Antoine Griezmann, las dos figuras en ataque para el juego.
 Jamie Vardy y Antoine Griezmann, las dos figuras en ataque para el juego.  (Foto: AFP)
  • El partido se jugará este martes en el King Power Stadium a las 13:45h, tiempo del centro de México
Ciudad de México -

La hasta ahora mágica actuación del Leicester en la UEFA Champions League enfrenta su momento más complicado, ese en el que podría llegarle la medianoche a la Cenicienta frente al Atlético de Madrid.

Vencedores por la mínima en su cancha gracias a un penal convertido por Antoine Griezmann, los Colchoneros se meten este martes al King Power Stadium, hogar de unos Foxes que marchan perfectos en esa condición con cuatro victorias, incluido un 2-0 frente al Sevilla en los octavos de final.

Con su capitán Wes Morgan como duda por problemas de espalda -aunque con más opciones de jugar que de quedarse fuera-, Leicester presentará equipo completo con la obligación de ganar para seguir con vida en búsqueda de la Orejona, apostando en ataque por Jamie Vardy, Riyad Mahrez y Shinji Okazaki.

Los del Cholo Simeone han ganado tres de sus cuatro juegos fuera de casa en esta Champions, con su único descalabro ante el Bayern Munich dentro de la fase de grupos. Además, si marcan un tanto en Inglaterra obligarán a los locales a vencerles por dos o más goles.

En caso de lograr el pase, los Colchoneros estarán en semifinales por tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones del torneo, aunque Leicester no está dispuesto a permitir que se rompa el hechizo que los ha llevado hasta aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×