Con estos horarios iniciará la Liguilla del Ascenso MX

Los partidos de ida se jugarán el miércoles 19 y jueves 20 de abril.
Así quedaron los horarios de los cuartos de final del Ascenso MX.
 Así quedaron los horarios de los cuartos de final del Ascenso MX.  (Foto: Mediotiempo)
  • La vuelta se disputará los días sábado 22 y domingo 22 de abril
Ciudad de México -

Con seis de los ocho equipos que repiten en Liguilla respecto al semestre anterior, quedaron definidos las fechas y horarios para disputar los cuartos de final del Ascenso MX.

Las hostilidades se abrirán el miércoles 19 de abril en Puebla, en el Estadio Olímpico de la BUAP donde los Lobos, con el líder de goleo Diego Jiménez, reciban a las 19:30 horas a los Alebrijes de Oaxaca; la vuelta se jugará el sábado 22 a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

También el miércoles a las 21:30 en el Coruco Díaz en Morelos, el Zacatepec recibirá al vigente Campeón Dorados, que busca la otra mitad del boleto al máximo circuito . La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Banorte de Culiacán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

El jueves a las 19:30 horas, los Potros de la UAEM recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez en el Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, mientras que la vuelta se disputará a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Por último, también el jueves en Hermosillo, los Cimarrones recibirán al líder Mineros a las 21:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que la vuelta se jugará en Zacatecas el domingo a las 17:00 horas, en la cancha del Francisco Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×